Acceso miembros

Ver todos

La regresión de los 4 meses

Para bebés de 4 a 6 meses

Entre el final de la etapa de recién nacido y el sexto mes, tu bebé experimentará muchos cambios significativos. Entre ellos, una maduración crucial en la arquitectura de su sueño.
Es posible que durante los primeros meses de vida, tu bebé haya comenzado a dormir por períodos más largos en la noche (¡no te preocupes si no es vuestro caso!), y que de repente, en torno a los cuatro meses, todo haya cambiado…
Lo que sucede es que los ciclos de sueño de tu bebé solían ser de 2 fases, y ahora con su desarrollo pasan a tener 5 como nosotros, los adultos.

Y aquí es dónde nace la famosa “regresión de los cuatro meses”.

En pocas palabras, tu bebé ahora se despierta o llega a un estado de prácticamente despertarse cada una o dos horas durante la noche. ¿Te suena familiar?

Un método que funciona

Basada en la investigación, evidencia y en mi experiencia personal y profesional, te ayudaré a comprender todos las piezas que comprenden el puzzle que es el sueño y a colocar cada una en dónde corresponde para lograr que tu bebé descanse bien, ¡y consecuentemente tú también!

Es importante entender que este cambio en el patrón de sueño de tu bebé es un cambio biológico y es permanente. Y poder “superar” esta regresión, y salir airoso de esta etapa, dependerá de cómo la manejamos.

He creado esta guía para ayudarte a superar lo que quiero llamar la (pro)regresión de los cuatro meses, y ofrecerte herramientas claras, efectivas y fáciles de aplicar para poder afrontarla y enseñar a tu bebé a dormir de manera independiente a través de un enfoque holístico de acompañamiento basado en el respeto y siempre atentos a todas sus necesidades.

PRIORIDADES

Priorizaremos ante todo el bienestar del bebé (y el tuyo) en esta etapa tan movilizadora. ¡Lo principal es que te recuperes y conectes con tu bebé! y todas mis herramientas son basadas en el respeto y el amor, buscando otorgar un entorno de seguridad y atentos siempre a las necesidades tanto emocionales como actitudinales de tu bebé.
Te presentaré todo esto, a través de módulos interactivos y vídeos, y te brindaré materiales descargables para que puedas repasar siempre que los necesites.

¿Qué cubriremos?

Problemas y retos comunes, ¡y más!

¿Qué Incluye?

Duración: la guía es concisa y la he diseñado para darte los consejos sin dar vueltas. Podrás leerla completo en una sola tarde, lo que te permitirá comenzar a implementar las herramientas de inmediato*.
*Es importante destacar que cuánto tiempo os llevará alcanzar los resultados dependerá de vuestras circunstancias personales específicas y de vuestro nivel de compromiso, el éxito se alcanza con la constancia.

Precio:

55
Al realizar la compra, te proporcionaremos acceso inmediato a la guía mediante un correo electrónico con tu usuario y contraseña. Este acceso estará disponible durante un período de seis (6) meses, durante los cuales podrás disfrutar del curso a tu propio ritmo. Además, tendrás la opción de descargar el material con los conceptos clave del curso, para que puedas revisarlo tantas veces como desees.

Happy Sleepers

Marta C.

verified Cliente verificado

“Ha sido muy positivo, lleno de herramientas para saber cómo actuar con los bebés. Nos ha servido para entender esta etapa de nuestro bebé. Muy recomendable.”

Silvia M.

verified Cliente verificado

“Gracias a tu curso hemos conseguido que nuestra bebe pase de levantarse a todas horas a levantarse solo una vez para comer. Gracias!”

Analia G.

verified Cliente verificado

“Tenia miedo que enseñar el sueño autonomo fuera dejar llorando a mi bebe pero con tu metodo nos sentimos siempre comodos y siempre estuvimos pendientes de el. Aunque los primeros dias no fueron faciles ahora solo hace una toma en la noche. No lo podemos creer.”

Sophia F.

verified Cliente verificado

“Solo gracias. Era exactamente lo que necesitabamos. Gracias a tus consejos ahora todos podemos descansar.”

Casandra J.

verified Cliente verificado

“Información muy útil. Nos has ayudado a que nuestro bebe deje el chupete para dormir y que aprenda a dormirse solito.”

Veronica H.

verified Cliente verificado

“Nuestra situación no daba para más. Alex se despertaba a cada hora y gracias al curso hemos conseguido que aprenda a dormirse solito. No me lo creo!!”

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía:

Tienes dudas sobre que servicio o curso es el adecuado para vosotros?

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía: