Acceso

Condiciones de Uso y Contratación

Última actualización: 21 de junio de 2023

 

La web y los Servicios no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Tampoco están destinados a proporcionar asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. En éste sentido, la información recogida en la web, así como los cursos y asesorías que The Baby Sleep Club puede proporcionar al usuario están diseñados sólo con fines informativos y no pretenden ser un sustituto de un consejo, diagnóstico, tratamiento o atención médica informada. 

 

Así pues, el usuario será el único responsable de aplicar o no las herramientas y pautas que The Baby Sleep Club puede proporcionarle y de buscar el consejo de su médico u otro profesional de la salud cualificado para aquellas cuestiones que puedan requerir atención médica o un diagnóstico, y siempre antes de seguir el consejo y el uso de las técnicas descritas por The Baby Sleep Club.

 

1.- Titularidad 

 

La titular de esta web y responsable del tratamiento de esta web es Carlota Dorado Stevens (en adelante el “Servicio”), con domicilio en Paseo de la Castellana, número 194, CP 28046, Madrid, España.

 

Correo electrónico: Hello@thebabysleepclub.com 

NIF: 53666128K

 

El uso de la web atribuye la condición de usuario, y con ello aceptas los términos y condiciones a continuación indicados: estas Condiciones de Uso y Privacidad y nuestra Política de Cookies. 

2.- Aceptación 

 

The Baby Sleep Club está disponible para cualquier usuario, para su consumo propio y sujeta a los siguientes términos y condiciones: estas Condiciones de Uso y Contratación, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, que además estarán siempre disponibles en el pie del sitio online y no deberá ser utilizado con fines ilícitos ni en modo distinto a lo contemplado en las mismas. 

 

3.- Descripción del Servicio 

 

A través de The Baby Sleep Club, el usuario puede adquirir cursos y asesorías online de asesoramiento del sueño infantil.

 

El idioma en el que se perfeccionará el contrato entre The Baby Sleep Club y el comprador será el español. 

 

El proceso de compra será el siguiente: 

 

  • Dentro de la web aparece el catálogo de cursos y talleres para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades. También las asesorías online enfocadas al sueño infantil.

 

  • Tras realizar la selección del curso o asesoría, éste se incluirá en la cesta de la compra. En ése momento podrás continuar comprando más o pasar por caja.

 

  • Concluida la selección, se procederá a cumplimentar tus datos personales, los datos de facturación y la forma de pago. 

 

  • En última fase, se presentará un resumen de los cursos o asesorías adquiridas, forma de pago, la aceptación de los términos y condiciones del Servicio y el botón para confirmar la compra. 

 

Por otro lado, te informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras en tu perfil. Podrás acceder a dichos documentos en cualquier momento solicitándolo en: Hello@thebabysleepclub.com 

 

Como usuario de The Baby Sleep Club aceptas recibir electrónicamente las facturas de tus compras. En todo caso, si fuera solicitado, se te hará llegar la factura en formato papel en la dirección que nos indiques. Para más información, contacta con nosotros en: Hello@thebabysleepclub.com 

 

Asimismo, durante el proceso de compra podrás modificar el número de unidades, cambiar los datos de facturación y la forma de pago. Para ello deberás retroceder en el botón correspondiente cuando sea posible y antes de la aceptación definitiva de la compraventa. 

 

Una vez realizada la compraventa, se confirmará mediante el envío de un correo electrónico, en un plazo máximo de 24 horas, a la dirección que hayas indicado. En el mismo se indicará el curso o asesoría comprada, su importe, impuestos aplicables, la forma de pago y los términos y condiciones aplicables. 

 

4.- Enlaces externos 

 

Puede que desde The Baby Sleep Club se te envíe a otros sitios web a través de enlaces. Sin embargo, The Baby Sleep Club no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, The Baby Sleep Club no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios. 

 

5.- Edad 

 

En cuanto al uso de la web, declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar el sitio de conformidad con sus términos y condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad.

 

Además, afirmas disponer del consentimiento y/o autorización legal de los terceros cuyos datos y fotografías compartas a través de la web, especialmente en el caso de menores de edad.

 

Declaras que toda la información que proporciones para acceder al Servicio, antes y

durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

 

6.- Propiedad intelectual e industrial 

 

6.1.- Contenido propio 

 

El contenido y la información de The Baby Sleep Club (entre otros datos, texto, sonido, vídeo, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de The Baby Sleep Club o bien dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso. 

 

Además, no se cede al cliente ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

 

Para cualquier otro uso del contenido de The Baby Sleep Club necesitas nuestro consentimiento previo por escrito. 

 

6.2.- Contenido de usuario 

 

Como usuario puedes contribuir al Servicio de diversas maneras, tales como enviar correos electrónicos o enviar sugerencias (en adelante “Contenido”). 

 

Podemos usar ese Contenido de distintas maneras, por ejemplo mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo y distribuirlo. 

 

Por tanto, el Contenido sigue siendo de tu propiedad pero al enviarlo concedes al Servicio una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido. 

 

6.3.- Actividades prohibidas

 

Además, te comprometes a no realizar ninguno de los actos siguientes:


  1. a) Acceder, supervisar o copiar contenido o información de este sitio web mediante el uso de robots, rastreadores, raspadores de datos o cualquier otro medio automatizado que permitan acceder, rastrear, indexar, recuperar o utilizar de cualquier otro modo el sitio web o su contenido para cualquier propósito sin el permiso explícito por escrito de The Baby Sleep Club;

  2. b) Insertar, reflejar o incorporar de algún otro modo una parte de este sitio web en otro sin nuestra autorización previa por escrito;

  3. c) Intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a ningún programa de software que The Baby Sleep Club utilice en relación con el sitio web;

  4. d) Usar el sitio web para amenazar, acosar, defraudar, incitar, hostigar a otras personas o defender el hostigamiento de otra persona, o interferir de cualquier otro modo con el uso del sitio web por parte de otro usuario;

  5. e) Usar el sitio web para enviar o transmitir correo no deseado (“spam”), cadenas de mensaje, concursos, “correo basura”, sistemas piramidales, encuestas u otros mensajes masivos, ya sean de naturaleza comercial o no;

  6. f) Utilizar el sitio web para infringir derechos de terceros, lo que incluye el quebrantamiento de la confianza y la infracción de copyright, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, derechos morales, derechos de privacidad o cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad industrial;

  7. g) Intentar obtener acceso no autorizado al sitio web, los sistemas informáticos o las redes conectadas al sitio web mediante prácticas de piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Así como la transmisión de virus informáticos, gusanos, defectos, troyanos u otros elementos de naturaleza destructiva;

  8. h) Utilizar algún dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento correcto y las medidas de seguridad del sitio web.

 

7.- Precio e impuestos 

 

Los precios de los cursos o asesorías ofertadas están indicados en euros (€), grabándose sobre el precio el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la compra. 

 

En todo caso, la operación podría estar exenta o no sujeta a IVA en función de tu país de residencia o la condición en la que actúas. Por ello, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto.

 

El precio de los cursos y asesorías será el que se estipule en cada momento en la página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página web son correctos, pueden ocurrir errores. 

 

Si se descubriese un error en el precio de los cursos o asesorías que el cliente haya encargado, The Baby Sleep Club tras informarle lo antes posible, le dará la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si The Baby Sleep Club no logra ponerse en contacto con el cliente, el pedido se considerará cancelado y le serán reembolsadas íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

 

The Baby Sleep Club no está obligado a suministrar cursos o asesorías (incluso aunque se haya enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el cliente como precio incorrecto.

 

Los precios de los cursos o asesorías pueden variar, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya sido enviada una confirmación de compra.

 

Por último, el comprador se compromete a un uso diligente y de buena fe del sitio web, a satisfacer el pago del precio establecido y se responsabiliza de la veracidad de los datos suministrados requeridos para la transacción.

 

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros al siguiente email: Hello@thebabysleepclub.com 

 

8.- Forma de pago 

 

El pago online de los cursos o asesorías adquiridas se deberá hacer por adelantado en su totalidad y mediante:

 

  • Tarjeta de crédito y débito
  • Paypal
  • Apple Pay
  • Bizum

 

En este sentido, The Baby Sleep Club informa a los titulares de las tarjetas de crédito y débito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pago segura, utilizándose la tecnología TLS para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos. 

 

9.- Derecho de desistimiento, devoluciones y reembolsos 

 

9.1.- Derecho de desistimiento 

 

Dado el tipo de cursos y asesorías que proporciona The Baby Sleep Club, no será aplicable el derecho de desistimiento de acuerdo al artículo 103, apartado m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. 

 

En ese sentido, la adquisición por parte del usuario de los cursos o asesorías se deberá pagar en su totalidad por anticipado, no se aceptan cancelaciones y no contemplarán reembolsos de ningún tipo, ni parciales ni totales.

 

En caso de duda, contacta con nosotros en: Hello@thebabysleepclub.com 

 

9.2.- Garantía comercial

Como vendedor, The Baby Sleep Club responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales. En tales casos, el consumidor y usuario podrá optar por la sustitución del curso o asesoría, salvo que resulte objetivamente imposible o desproporcionado para The Baby Sleep Club.

En casos que por razón de los gastos que implicara la sustitución, en relación al valor del curso o asesoría, se ofrecerá una rebaja del precio.

Para el ejercicio de este derecho, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad, teniendo en cuenta el momento desde que tuvo conocimiento de ella y siempre deberá tenerse en cuenta que la falta de conformidad que alegue y el momento en que la alegue deberá ser compatible con la naturaleza de los servicios.

El ejercicio de este derecho será gratuito para el consumidor. Tanto para ejercitarlo como para solicitar más información contacta con nosotros en Hello@thebabysleepclub.com 

 

10.- Validez de las ofertas 

 

Los cursos y asesorías ofertados por The Baby Sleep Club, y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de esta web. 

 

En todo caso, The Baby Sleep Club se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado. 

 

The Baby Sleep Club se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. 

 

Te informamos que a pesar de las actualizaciones que se realizan a los precios de The Baby Sleep Club, éstos podrían contener errores. Corregiremos con prontitud todos los errores que aparezcan, pero no serán vinculantes con The Baby Sleep Club. 

 

Asimismo, The Baby Sleep Club podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por cursos/ talleres/ asesorías o como descuento de parte del precio de los mismos a comprar por el usuario, con sujeción a estas condiciones o cualesquiera condiciones adicionales que The Baby Sleep Club establezca específicamente para cada código promocional.

 

Si usas códigos promocionales aceptas que: 

 

  • Solo deben usarse para el propósito deseado y de manera lícita.

 

  • No podrán duplicarse, venderse o transferirse de ninguna manera, o ponerse a disposición del público general (tanto si se publican en un foro público como de otra forma), a menos que sea con el permiso de The Baby Sleep Club.

 

  • Podrán ser invalidados por The Baby Sleep Club en caso de detectarse incumplimiento o fraude en su uso.

 

  • Podrán usarse solo conforme a las condiciones específicas que The Baby Sleep Club establezca para dicho código promocional.

 

  • Podrían, en función de los términos del mismo, caducar antes de que los utilices. 

 

11.- Seguridad 

 

Como se ha indicado anteriormente, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los sistemas de pago, se efectúa en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo TLS. 

 

Garantizamos la seguridad del Servicio conforme a los presentes conocimientos tecnológicos. Sin embargo, The Baby Sleep Club no puede garantizar la total seguridad futura del mismo. En todo caso, sí nos comprometemos a subsanar y a implementar las medidas correctoras oportunas para corregir un posible fallo de seguridad lo antes posible. 

 

Te comprometes a notificar al Servicio, de forma inmediata y a través del email Hello@thebabysleepclub.com, cualquier situación que pudiera conducir a la suplantación de la identidad de un usuario. 

 

12.- Exclusión de garantías y responsabilidad

The Baby Sleep Club aplicará su máxima diligencia para prestar el mismo, incluyendo la exactitud, exhaustividad o actualidad de los contenidos y la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio.

 

En cualquier caso, el usuario entiende que el Servicio podría contener errores y omisiones que se solucionarán tan pronto sean detectados o comunicados. Por otro lado, The Baby Sleep Club procurará advertir con suficiente antelación de las interrupciones que pudieran suceder en el funcionamiento del Servicio (cuando sea posible).

En todo caso, The Baby Sleep Club no se hace responsable por el nivel de utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al mismo.

Asimismo, The Baby Sleep Club excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización del mismo y de sus contenidos por parte de los usuarios, clientes o profesionales, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia o autenticidad de la información que los usuarios proporcionen a otros acerca de sí mismos. En particular, The Baby Sleep Club excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Servicio.

 

El Servicio de The Baby Sleep Club ofrece a los progenitores herramientas y recomendaciones para mejorar los patrones de sueño de sus bebés. Sin embargo, la decisión final de seguir o no estas pautas corresponde siempre y en última instancia a los progenitores. Por tanto, The Baby Sleep Club no se responsabiliza de la decisión que éstos puedan finalmente tomar de acuerdo a sus propios criterios.

 

De igual modo, The Baby Sleep Club no realiza un seguimiento de la aplicación de las pautas recomendadas, ni en los domicilios ni vía online y, en consecuencia, no se hace responsable de la aplicación de las herramientas, pautas y consejos proporcionados por parte de los progenitores o terceras personas.

 

En el caso de que los padres estén preocupados por la salud o sueño de su/s bebé/s, es responsabilidad de éstos acudir a su pediatra o médico de confianza. The Baby Sleep Club únicamente proporciona recomendaciones en base a mejorar hábitos de sueño y ritmos que en ningún caso sustituyen el diagnóstico y recomendaciones de los profesionales de salud. 

 

13.- Modificaciones y nulidad 

 

Podremos actualizar los términos y condiciones de The Baby Sleep Club en el futuro, así como características y funciones del propio Servicio. 

 

Te informaremos sobre los cambios en los términos y condiciones colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico. 

 

Si cualquier cláusula incluida en estos términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán los términos y condiciones en todo lo demás, teniéndo tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta. 

 

14.- Reclamaciones y acciones derivadas del contrato 

 

En caso de controversia, este Servicio se somete a la legislación y a los tribunales del domicilio del consumidor. 

 
Si quien realizara la contratación de The Baby Sleep Club no tuviera la consideración legal de consumidor, en caso de controversia las partes se someten a los tribunales de Madrid y a la legislación española.

 

En este sentido, y según la normativa aplicable,The Baby Sleep Club informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr 

 

15.- Atención al cliente y contacto

 

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros mediante: 

 

E-mail: Hello@thebabysleepclub.com 

Dirección postal: Paseo de la Castellana, número 194, CP 28046, Madrid, España.

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía:

Tienes dudas sobre que servicio o curso es el adecuado para vosotros?

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía: