The Baby Sleep Club
Hola! Soy Carlota, creadora de The Baby Sleep Club y trabajo con familias, como la vuestra, para ayudaros a recuperar el descanso y la armonía en casa, siempre  desde el profesionalismo, como asesora certificada del Sueño Infantil, pero también con el corazón de madre.
Conozco de primera mano el vuelco que da la maternidad en nuestras vidas. Es de las cosas más bonitas que experimentamos, pero a la vez de las más difíciles y agotadoras. Por eso hoy estoy aquí, para ayudaros cuando os sentís desbordadas (¡y desbordados!)… Y os voy a contar un secreto: cuando descansamos bien y tenemos la energía necesaria, los retos diarios se ven con otros ojos!
¡Bienvenidos a The Baby Sleep Club!

METODOLOGÍA

¡No hay fórmula mágica o una solución que valga para todos! Cada familia, y bebé son únicos, así como lo son sus estilos de vida e historias.

Mi objetivo es establecer hábitos saludables para devolver el descanso a la casa. La falta de sueño es detrimental tanto para nuestros bebés como para nosotros.

El sueño no sólo se trata del sueño! Por eso mi enfoque es holístico y enseño a las familias sobre el sueño, las necesidades de su bebé y cómo ayudarle para que duerma de manera más óptima.

Analizaremos juntos todos las piezas del puzzle que pueden afectar al descanso tanto a nivel individual como familiar para mejorar la calidad del sueño. Esto va desde bienestar físico y emocional, la etapa de desarrollo, temperamento, rutinas, nutrición, salud, ambiente de sueño y otros factores que puedan impactar en su descanso.

FILOSOFIA

No me rijo por una sola metodología de sueño en concreto. En mi experiencia, cada bebé y familia necesitan un enfoque personalizado para lograr sus objetivos.

Para ello, trabajo con planes individualizados que se ajustan a las necesidades de cada una de ellas.

Mi filosofía promueve hábitos de sueño saludables priorizando ante todo el bienestar del bebé. Ofreciendo herramientas, y rutinas para conquistar el sueño. Basado en el respeto y el amor, buscando otorgar un entorno de seguridad y atentos siempre a las necesidades tanto emocionales como actitudinales de cada bebé.

“UN BEBÉ QUE NO SE SIENTE SEGURO, DIFÍCILMENTE DORMIRÁ BIEN DURANTE LA NOCHE”

VALORES

AMOR

INTEGRIDAD

RESPETO

PROFESIONALISMO

COMPROMISO

PACIENCIA

CONSTANCIA

CUIDADO

¡Trabajemos Juntos!

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestro Newsletter para enterarte de todas las novedades!

Tienes dudas sobre que servicio o curso es el adecuado para vosotros?

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía: