Acceso miembros

Un club de bebés y padres bien descansados

¿Dormir a tu bebé y que se mantenga dormido se ha convertido en una batalla? ¿No se duerme sin tu ayuda? ¿Sufre muchos despertares? ¿La falta de sueño comienza afectar en vuestro día a día?

Si necesitas ayuda con el sueño de tu bebé, no sabes por dónde empezar o simplemente necesitas apoyo con algún aspecto particular estás en el lugar correcto. En The Baby Sleep Club, ofrecemos soluciones para ayudar a mejorar los hábitos de sueño de tu bebé ❤️

Nubes bebés
Nubes bebés
Nubes bebés

TRABAJEMOS JUNTOS
PARA CONQUISTAR EL
SUEÑO Y ENSEŃARLE A
TU BEBÉ A DORMIR DE
MANERA INDEPENDIENTE

Nubes bebés

Planes Personalizados de Sueño y Consultas Privadas

“NO HAY UNA FÓRMULA MÁGICA. CADA FAMILIA Y CADA BEBÉ TIENEN CIRCUNSTANCIAS, ESTILOS DE VIDA E HISTORIAS DIFERENTES, Y MI OBJETIVO ES RECUPERAR EL DESCANSO Y ARMONÍA EN CADA UNA DE ELLAS.”

- Carlota, Fundadora de TBSC

Happy Sleepers

CARMEN

verifiedCliente verificado

“La mejor decisión que hemos tomado. El cambio fue en menos de dos semanas. Nuestro bebé por fin duerme (y descansa) lo que necesita y nosotros unos padres más felices, tranquilos y, por supuesto, descansados.”

Mamá de Olivia de 7 meses

ANA

verifiedCliente verificado

“Gracias a las redes sociales conocimos a Carlota! Y desde ese momento nos cambió la vida! Solo puedo decir que es una gran profesional… y es verdad que NUNCA se olvida de ninguno de sus niños.”
Mamá de Nacho de 5 meses

MANU Y CRISTINA

verifiedCliente verificado

“Un antes y un después. El asesoriamiento de Carlota nos ha cambiado la crianza de nuestra hija Isabel. Ahora, nuestra pequeña es capaz de dormir en su cuna hasta once horas de tirón, su calidad de sueño ha mejorado muchísi-mo (y la nuestra también!)”
Papás de Isabel de 9 meses

MONICA Y JUANJO

verifiedCliente verificado

“Nuestro peque de cinco meses y medio tenía muchos despertares, que se acercara la noche nos generaba pánico. Nos pusimos en manos de Carlota y gracias a su asesoramiento y guía hemos conseguido dormir toda la noche seguida. Estamos infinitamente agradecidos.”
Papás de Javier de 5 meses

CARMELA

verifiedCliente verificado

“Nuestro bebé despertaba cada dos horas. Estábamos agotados. Hacerlo dormir era una lucha. Despertaba cada vez que perdía el chupete. Sus siestas eran cortas. En DOS días fue como si me hubieran cambiado de bebé. Ahora se duerme solito, sin chupete y sin llanto. Estoy por siempre agradecida.”
Mamá de Tazio de 4 meses

ICÍAR

verifiedCliente verificado

“Al final muchas veces no son los bebés sino los padres los que les creamos unas costumbres que no les vienen bien. Gracias a Carlota, nuestra bebé ha aprendido a dormirse sola en la cuna y duerme de 20 a 07. ¡Gracias!”
Mamá de Manuela de 7 meses

ANA

verifiedCliente verificado

“Nuestra bebé tenía la rutina de noche bien establecida pero no conseguíamos dar con la tecla para las siestas. Con Carlota conseguimos enseñarla a dormirse sola, ordenar su alimentación y que duerma siestas reparadoras que la mantienen activa y sonriente el resto del día.”
Mamá de Ivet de 6 meses

NURIA

verifiedCliente verificado

“Nuestro bebé de 5 meses sólo dormía en brazos y por la noche acababa siempre en nuestra cama. Gracias a Carlota hemos conseguido que duerma en su cuna y hemos entendido los horarios que tiene que seguir con sus siestas. Ahora descansamos todos mucho mejor. Gracias!”
Mamá de Bosco de 5 meses

ROMINA

verifiedCliente verificado

“Era imposible dormir, literalmente. No dormir en tantos meses afectaba mi humor, mi forma de ser y de llevar el día. Escuché a Carlota, y aplicando sus consejos, ahora Salvador se duerme solo cuando lo acuesto y también cuando se despierta por las noches. Te agradezco de corazón Carlota.”
Mamá de Salvador de 18 meses

ELENA

verifiedCliente verificado

“Tenia dudas de si iba a ser capaz de cambiar hábitos. Creía que era normal que mi hijo se levantara por la noche a tomar sus 3 biberones. Gracias a tus consejos, en solamente DOS días, Sascha duerme hasta el día siguiente sin necesidad de tomar un biberon!”
Mamá de Sascha de 17 meses

SANDRA

verifiedCliente verificado

“Nos has cambiado la vida, literal. Ahora tenemos un niño que duerme a gusto, y está descansado para afrontar un nuevo día lleno de cosas nuevas para él. Y también nosotros estamos mucho más felices, más relajados, disfrutamos más del tiempo con Gonzalo y también entre nosotros! Infinitas gracias!”
Mamá de Gonzalo de 5 meses

JULIA

verifiedCliente verificado

“Damos gracias todos los días por haberte encontrado, Pedro no ha podido tener mejor trainer del sueño! No solo eres una magnífica profesional, sino que también eres encantadora y super cercana, cosa que se agradece mucho en este proceso.”
Mamá de Pedro de 19 meses

VIRGINIA

verifiedCliente verificado

“Alex y yo te queremos agradecer enormemente todo el apoyo, paciencia,consejos,llamadas e e-mails que nos has ofrecido durante estas semanas mientras hacíamos el sleep training. Siempre nos hiciste sentir muy cómodos respetando los tiempos de Lu. ¡Has cambiado nuestras vidas!¡ Gracias!”
Mamá de Lucia de 2 años

JUANA

verifiedCliente verificado

“Estamos muy felices porque hemos visto muchísima mejoría en el sueño de Milo. Ahora todos podemos descansar y así disfrutar el día y ser mejores padres. Gracias por tu paciencia y tu acompañamiento tan profesional. ¡Qué afortunados nos sentimos de haberte tenido como sleep coach!”
Mamá de Milo de 13 meses

PAULA

verifiedCliente verificado

“Dormir a Oliver durante el día era tedioso, solo se dormía en la mochila o el carrito. Era una desesperación, había que ponerle mil veces el chupete y lloraba todo el rato. Es una bendición ahora ponerle en la cuna y que a los minutos, o segundos!! se duerma solo.”
Mamá de Oliver de 4 meses

PILAR

verifiedCliente verificado

“Por las noches tenía varios despertares. Estábamos agotados nosotros y ella, por no conseguir hilar horas de sueño seguidas. Carlota nos guió y apoyó al 100%. Siempre supimos qué hacer en cada momento para que Aurora se sintiera acompañada. Millones de gracias Carlota por tu empatía y cercanía.”
Mamá de Aurora de 8 meses

ISABEL

verifiedCliente verificado

“Llegamos a un punto que ya no estaba disfrutando ni a mi bebé. Estaba agotada. No tenía fé que pudiera implementar un training pero Carlota nos acompañó a cada paso y gracias a ella hemos recuperado el descanso. Nos cambió la vida. Gracias!”
Mamá de Felipe 10 meses

ANA

verifiedCliente verificado

“¡Encantados con el trabajo de Carlota! Nos ha cambiado las noches! De despertarse mil y una vez a dormir del tirón. La hora de dormir suponía un momento de estrés y ahora es un momento bonito y sobre todo tranquilo!”
Mamá de Pablo de 12 meses

AMATXU

verifiedCliente verificado

“Nuestro niño se despertaba cada 2-3 horas pidiendo pecho. Gracias a Carlota ahora duerme solo en su habitación y sin pecho. En todo momento ha sido muy respetuosa y ha resuelto todas nuestras dudas. Me la recomendaron y ahora la recomiendo 100%.”
Mamá de Ander de 17 meses

STEFANIA

verifiedCliente verificado

“Jose se despertaba muchísimas veces por la noche y desde las 4 de la mañana era prácticamente cada 45 minutos. Las siestas eran horas distintas cada día (todas cortas y casi siempre en brazos). Ahora nuestro peque se duerme solo, las siestas son predecibles y hasta tenemos que despertarlo incluso!”
Mamá de Jose de 6 meses

CRISTINA

verifiedCliente verificado

“Gracias a Carlota nuestros días ahora son más predecibles y podemos descansar todos”
Mamá de Jesús 6 meses

ANTONIO

verifiedCliente verificado

“Carlota ha sido una profesional impecable. En pocos días nos ha ayudado a ordenar los horarios de nuestro bebé, sus siestas eran muy cortas y nos llevaba horas dormirle. Hoy Gabriel se duerme solo y casi todas las noches del tirón y sus siestas son largas y predecibles. Muchas gracias.”
Papá de Gabriel de 9 meses

JIMENA

verifiedCliente verificado

“Tenía pocas esperanzas pero me habían recomendado a Carlota y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento. Carlota nos ha acompañado en el proceso con siempre con empatía y mucha paciencia. Gracias a sus consejos hoy nuestra bebé duerme mucho mejor y por fin todos podemos descansar.”
Mamá de Valeria 11 meses
Asesora del sueño para bebes

Acerca de Carlota

Aún recuerdo cuando era madre primeriza y no lograba hacer que Blanca durmiera. Me sentía perdida y abrumada y por más que leyera o pidiese opiniones nadie parecería dar con la tecla.

Y es que, ¿Sabéis que? ¡No hay una fórmula mágica o una única solución que valga para todos! Cada familia, y cada bebé son únicos, así como lo son sus estilos de vida e historias.

Mi objetivo es ayudaros a recuperar el descanso y que podáis tener las herramientas y la seguridad para poder afrontar futuros retos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito contratar una consultora del sueño?

Es cierto que el sueño infantil es madurativo. Pero también es cierto que va más allá que simplemente esperar a que el sueño mejore. Quizás haya días que tu bebe duerma mejor, pero dormir realmente bien de manera constante es algo que podemos enseñarles y no dejar en manos de la suerte.

Muchos bebés no aprenden a conciliar el sueño por sí mismos. Si no lo hacen, pueden acarrear estos hábitos a su niñez, adolescencia y vida adulta.

Con esto no quiero decir que si vuestro tu bebe no duerme bien hoy vaya atener problemas relacionados con el sueño el resto de su vida. Muchos otros bebés acaban por desarrollar éstos hábitos y habilidades a medida que van haciéndose más mayores. Simplemente, no hay manera de predecir si vuestro bebé terminará por aprender por sí mismo o no.

Existen maneras simples en la que podemos ayudar a nuestros hijos a aprender hábitos de sueño saludables que pueden durar toda la vida. Por lo que muchos padres optan por trabajar de manera proactiva en el sueño.

No todos los bebés necesitan ser “entrenados” para aprender a dormir; ¡Es una elección personal! Sin embargo, si el sueño de vuestro bebé os causa estrés, ansiedad, privación del sueño y necesitáis un cambio en vuestra dinámica familiar, la ayuda profesional de una consultora del sueño infantil cualificada podría ser la mejor opción para ti.

¿Por qué es bueno pedir ayuda?

Porque no debes por qué sufrir en silencio y sola! Sea cual sea tu situación, estoy segura que hay soluciones para vuestros problemas y estoy aquí para encontrarlas.

Si te gustaría leer testimonios de familias con las que he trabajado, busca la sección de Happy Sleepers. Puede que te sientas relacionada con alguna de éstas familias y te ayuden a tomar una decisión!

¿En cuánto tiempo puedo ver resultados? ¿Qué garantías ofreces?

Cada bebe o niño es único y así su ritmo de aprendizaje y adaptación. Por esto, predecir el tiempo para ver resultados sería contraproducente por mi parte.

Tendemos a tener una paciencia infinita con nuestros hijos a la hora de aprender una habilidad nueva como puede ser el caminar. Por que no camine al año, no desistimos y seguimos apoyando y guiando a nuestro bebe hasta que obtenga la seguridad y estabilidad para lograrlo.

Pero cuando se trata del sueño, tendemos a tirar la toalla muy rápido bajo el pretexto de que no funciona o que no sabe. 

Entiendo que a causa del agotamiento queramos ver resultados inmediatamente. ¡Pero démosle tiempo de adaptación al cambio! Con un buen trabajo en equipo, vuestra dedicación, compromiso, constancia y paciencia las mejoras son garantizadas. Seguramente al cabo de 1-2 semanas deberíais de comenzar a notar una base sólida con los nuevos hábitos de sueño saludables que hemos instaurado.

¿Hacer un plan de sueño es dejar a mi bebé llorando “hasta que aprenda o se canse”?

Existen distintos tipos de entrenamiento de sueño. Mi método, NO consiste en cerrar la puerta y dejarle llorar hasta que se canse, sino guiarle y educarle en su sueño, priorizando siempre su bienestar y partiendo desde el respeto y amor.

¿Mi bebé llorará durante el proceso?

Como padres no estamos programados para escuchar llorar a nuestros bebés. Me acuerdo perfectamente de tener ése miedo pero aprendí que los bebés y los niños lloran porque es su manera de expresar sus necesidades, frustraciones, estrés, sobre-cansancio, aburrimiento, etc. Es su manera de comunicarnos algo.

Esto unido al cansancio y la frustración que conlleva aprender una habilidad nueva como dormir, puede generar resistencia y protesta al cambio.

Mi objetivo es tener la menor cantidad de llanto posible y eso lo lograremos a través del enfoque personalizado. Tendréis mi apoyo durante todo el proceso y juntos ajustaremos el plan en función de la respuesta diaria de vuestro bebé.

¿A qué edad se recomienda comenzar a establecer hábitos saludables de sueño?

Los buenos hábitos y rutinas para dormir se pueden ir estableciendo desde el momento que él bebe llega a casa. Sin embargo, no es recomendable comenzar ningún tipo de estructura formal antes de los 4 meses de edad (ajustada).

Tener unos fundamentos sólidos desde el primer día ayudará a favorecer un mejor descanso.

Si estás leyendo esto y tu bebé ya no es recién nacido y no han establecido éstos hábitos, no os preocupéis, ¡No llegáis tarde!

No tiréis la toalla porque vuestro bebe sea mayor o incluso ya sea un niño, ¡Es mejor comenzar tarde que nunca! En The Baby Sleep Club ofrecemos la ayuda que necesitáis para lograr hábitos que perduren en el tiempo.

¿Tengo que dejar el pecho para que mi bebe aprenda a dormir?

¡NO! Dormir de manera autónoma no significa dejar la lactancia. Puedes tener un pequeño gran dormilón y mantener la LME.

En The Baby Sleep Club, enseñamos a que los bebés no tengan que depender del pecho para conciliar el sueño y que de ésta manera, en sus microdespertares sepan cómo mantenerse dormidos sin la necesidad de apoyarse del pecho.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra Newsletter para enterarte de todas las novedades y recibir consejos de sueño ¡y mucho más!
Tienes dudas sobre que servicio o curso es el adecuado para vosotros?

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra Newsletter para
enterarte de todas las novedades y recibir
consejos de sueño ¡y mucho más!

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía:

Haz click aqui para descargar tu guía: